Incidencia y Mortalidad por Cáncer en el Municipio de Pasto 2003 – 2007

Autores: María Clara Yépez; Luis Eduardo Bravo; Arsenio Hidalgo Troya; Daniel Marcelo Jurado; Luisa Mercedes Bravo

Esta publicación se constituye en un elemento invaluable de la epidemiología descriptiva que difunde la información sobre incidencia de cáncer en el Municipio de Pasto en el quinquenio 2003-2007, muestra las diferencias con el quinquenio anterior y presenta además información sobre mortalidad.  Refleja también la dedicación y años de trabajo continuos del equipo de Registro Poblacional de Cáncer en el Municipio de Pasto, con sede en la Universidad de Nariño, apoyado por la Secretaría Municipal de Salud, el Registro Poblacional de Cáncer de Cali y el Instituto Nacional de Cancerología, en un esfuerzo por contar con información que permita avanzar en el conocimiento y control de este grupo de enfermedades en nuestro país. Los autores esperan que este documento estimule la investigación y sea tenido en cuenta para contribuir al control del cáncer  en Pasto y en el país.

Tamaño: 26 x 20 cm. Formato: Impreso Páginas: 48
Año: 2012 ISBN: 978-958-8609-49-2 Valor: 20.000