El Jardín de las Palabras

Autor: Édgar Bastidas Urresty

El libro permite establecer la importancia del cuerpo en los diferentes campos del saber, como centro de reflexión, y abre el camino a la lectura y escritura de otros libros complementarios, gracias a la bibliografía. El valor y la riqueza del libro tendrían un efecto multiplicador, pues sus lectores encontrarán en él nuevos temas y elementos de análisis, porque la educación que se ha impartido sobre el cuerpo ha sido parcial, incompleta y mutilada. Di igual manera, los ensayos sobre el cuerpo, contenidos en esta obra, pueden coadyuvar a la formación en dicho tema y a la creación de una cátedra universitaria que podría denominarse El cuerpo humano y sus funciones física y espirituales, para llenar el vacío existente en Colombia.

Tamaño: 13 x 21 cm Formato: Impreso Páginas: 176
Año: 2014 ISBN: 978-958-8609-78-2 Valor: 20.000