Diagnóstico Socioeconómico y del Mercado de Trabajo Ciudad de Pasto

CEDRE –  Universidad de Nariño
Director de Investigación: Fernando Panesso
Red de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo – ORMET

Este estudio es el resultado del Acuerdo de Subsidio de Micro capital entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y la Universidad de Nariño. El convenio es un aporte al Fortalecimiento Institucional y Técnico del Observatorio de Mercado de Trabajo de Pasto (OMTP), alojado en la Universidad de Nariño, que analiza y hace seguimiento a la dinámica económica del mercado de trabajo a nivel local y monitorea el impacto de las políticas en la generación de empleo e ingreso a nivel municipal. El libro muestra y analiza las características económicas y sociales de la economía local y propone alternativas para superar los niveles de desempleo, pobreza e inseguridad ciudadana, que obstaculizan el avance hacia un estadio donde la dinámica económica y social se desarrolle en la perspectiva del bien vivir general.

Tamaño: 27 x 21 cm. Formato: Impreso Páginas: 64
Año: 2012 ISBN: 978-958-8609-30-0 Valor: No disponible