NOSOTROS

Misión

La Editorial Universitaria de la Universidad de Nariño tiene como misión publicar las mejores producciones científicas y culturales producidas por los docentes e investigadores de la Institución, con el propósito de contribuir al avance de la ciencia y la cultura en el la zona de frontera y en la región Andino-Pacífico-Amazónica de Colombia. Con este fin recepciona, evalúa, planifica, diseña, administra y comercializa proyectos editoriales, con una perspectiva de beneficio académico, social y cultural y basándose en los principios de libertad, democracia, tolerancia y respeto por la diferencia y en un marco de libre pensamiento y pluralismo ideológico, conceptual, filosófico y metodológico.

Objetivos

Contribuir con el mejoramiento de la calidad académica y el logro de la excelencia mediante el fortalecimiento de la producción intelectual en la Universidad de Nariño.

Publicar y difundir, en beneficio de la comunidad académica y de la sociedad, la producción intelectual de docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad de Nariño, así como de aquellos autores cuyas obras se consideren relevantes.