Historia del Pensamiento Económico Colombiano Segunda Edición (Coedición Universidad de Nariño – Universidad Simón Bolívar)

Autor: Julián Sabogal Tamayo

En esta obra, publicada en coedición con la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, aparece el pensamiento de Carlos Marx como una verdad, a partir de la cual se juzgan todos los otros pensamientos, con la aclaración de que la posición teórica y política asumida por el autor, como académico, no necesariamente tiene que ser dogmática. Por otra parte, el autor considera que una de las tareas de la universidad de hoy es buscar alternativas novedosas de desarrollo, las cuales no cuentan con suficiente arsenal teórico en el pensamiento económico ortodoxo, sino que se requiere del pensamiento propio, que es donde el libro hace aportes importantes.

Tamaño: 22 x 14 cm. Formato: Impreso Páginas: 414
Año: 2011 ISBN: 978-958-8715-11-7   Valor: 25.000