la Investigación en la Universidad de nariño

Julián Sabogal Tamayo

La producción del conocimiento es lenta, constante, de abnegación, influye el estímulo que proporcionan los colegas y el apoyo de las directivas. Al mirar la investigación con una visión diacrónica (a eso nos lleva el libro) uno comprende el trabajo personal, colectivo, las normas nacionales y regionales, la voz de ánimo universitaria, la urdimbre de procedimientos donde se teje la influencia de varios sectores sociales (muchas veces ajenos a la búsqueda de la verdad), la perseverancia de muchos colegas y estudiantes para responder a sus inquietudes científicas, es conocer sobre los trabajos de investigación que se han realizado y reflexionar sobre lo que se tiene que ejecutar para hacer tangible una comunidad académica de alta calidad. La organización del libro, el lenguaje empleado y la concepción universal del conocimiento por parte del autor nos brindan una opción para caminar por los senderos seguros de la cientificidad.

Tamaño: 14 x 21 cm. Formato: Rustica Paginas: 236
Año : 2005 ISBN: Valor: $ 15 000