Mundos Posibles

MundosAutor: Silvio Sánchez Fajardo

“Con este título “Mundos Posibles” de autoría del filósofo, docente y ex-rector del Alma Mater, Silvio Sánchez Fajardo (q.e.p.d.), la Universidad de Nariño inicia la publicación de una serie de obras en la oportunidad de conmemorar los 110 años de creada; y qué mejor manera de hacerlo que esta, para enaltecer la trayectoria y la memoria de todos aquellos que como el profesor Sánchez Fajardo consagraron su existencia y la vida misma a una de las misiones más nobles y poco reconocidas como es la de educar y formar a los jóvenes de hoy para que en un mañana promisorio puedan ser los profesionales y líderes que la región y el país necesita. “Mundos Posibles” evoca no sólo los escritos y poemas póstumos de su autor, sino su legado más elocuente y fecundo que como impronta de bronce se ha erigido en el imaginario de los universitarios y de la comarca de estos Andes del Sur, como fue su mandato construido en los términos apremiantes de “Pensar la Universidad y la Región””.

Manuel E. Martínez R.

Tamaño: 13 x 21 cm Formato: Impreso Páginas: 176