Aplicaciones de Cálculo de Varias Variables

Autor: Hernán Alberto Escobar J.

El libro tiene como objetivo ilustrar de manera clara, pedagógica y concisa, la solución de diferentes tipos de situaciones que se pueden resolver con los rudimentos del cálculo de varias variables. El texto puede ser usado como complemento a un curso formal de cálculo varias variables y dirigido a estudiantes de matemáticas, física, biología, química, ingeniería de sistemas, civil y electrónica. El texto está dividido en ocho capítulos relacionados entre sí, cada uno de ellos comienza con la presentación de los conceptos y herramientas matemáticas a ser utilizadas en el capítulo, con lo cual se brinda al lector una ayuda y a la vez una guía para la solución de los problemas. El autor espera que este trabajo sea de utilidad para los lectores y estudiantes de los programas que contemplan en su plan de estudios el cálculo de varias variables.

Tamaño: 21 x 28 cm Formato: Impreso Páginas: 204
Año: 2018 ISBN: 978-958-8958-47-7 Valor: 25.000