Matemáticas Financieras Básicas

MATEMÁTICAS FINANCIERAS BÁSICAS

Hernán Alberto Escobar J.

El libro pretende dotar al lector de un instrumento de fácil comprensión y análisis de temas que se tratan en los cursos universitarios de Matemáticas Financieras o Ingeniería Económica. El contenido del libro abarca siete capítulos y se comienza con un repaso de los conceptos matemáticos que tienen la clara intención de nivelar a los estudiantes que potencialmente puedan tomar el curso de Matemáticas Financieras. A partir del segundo capítulo se plantean las definiciones respectivas y deducciones seguidas de ejemplos y ejercicios de variada dificultad y alcance. Al final de cada capítulo se proponen una serie de problemas cuyo objetivo es lograr que el estudiante repase lo aprendido y profundice sus conocimientos en esta materia.

Tamaño: 21 x 27 cm. Formato: Rustica Paginas: 217
Año : 1999 ISBN: No aparece  Valor: $ 10 000