Evaluación a la Evaluación Docente en la Universidad de Nariño 2003 – 2010

Autor: Jesús Martínez Betancourt

Este libro hace un completo balance cuantitativo y cualitativo del proceso de evaluación a los profesores y a los instrumentos que para el mismo se aplican, concluyendo categóricamente que deben cambiarse para que cumplan los propósitos altruistas para los cuales fueron creados. La obra tiene dos partes: una de carácter teórico integrada por los elementos conceptuales obtenidos de la investigación  titulada “Formulación de una propuesta de evaluación del desempeño docente en la Universidad de Nariño, desde la concepción problémica”. La parte teórica se soporta en una metodología investigativa de acción participación con profesores de la Asociación Sindical de Profesores ASPUNAR y cruzada por la concepción filosófica del materialismo dialéctico como ciencia del desarrollo y de la Enseñanza Problémica como marco metodológico.

Tamaño: 24 x 17 cm. Formato: Impreso Páginas: 192
Año: 2012 ISBN: 978-958-8609-27-0 Valor: 15.000