PRÁCTICAS DE QUÍMICA INORGÁNICA

Justo Raúl Meza Garzón
Susana E. Calpa Enríquez

Este libro presenta experiencias que le permitirán hacer sus propios descubrimientos acerca de las regularidades y principios que unifican la Química y la hacen comprensible. Emplea preguntas que le ayudan a aplicar los principios observados en los experimentos en situaciones específicas. Los cuestionarios al final de cada práctica permiten afianzar los conocimientos teórico-prácticos. El manual hace una serie de recomendaciones para el correcto uso de reactivos, que permiten que el estudiante se sienta y esté más seguro durante su manipulación. Por tratarse de un trabajo académico, sin ánimo de lucro, su costo es bajo y soluciona de alguna manera la escasez de este tipo de material bibliográfico en universidades de bajos recursos.

Tamaño: 16 x 24 cm. Formato: Rustica Paginas: 90
Año : 2004 ISBN: Valor: $ 4000