Principios del Tratamiento Biológico de Aguas Residuales. Lodos Activados

Autor: Marcos von Sperling
Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil)

Traductor:  Iván Andrés Sánchez Ortiz
Universidad de Nariño (Colombia)

En este volumen, el cuarto de la serie de libros titulada “Principios del tratamiento biológico de aguas residuales”, se encuentra la tecnología de lodos activados, la cual ha experimentado grandes avances en los últimos años y cuyo desarrollo posee una rápida dinámica de innovación y optimización. Es precisamente esta tecnología una opción que ofrece excelentes eficiencias de remoción de materia orgánica en diversos tipos de efluentes así como un muy buen desempeño en términos de la remoción de nitrógeno y fósforo.

El libro se constituye en una magnífica contribución del Profesor Marcos von Sperling para la divulgación del conocimiento de los sistemas de lodos activados y sus diferentes variantes con insumos para el competente análisis, diseño, operación y monitoreo de este tipo de sistemas de tratamiento.

Tamaño: 22 x 16 cm. Formato: Impreso Páginas: 496
Año: 2014 ISBN: 978-958-8609-72-0 Valor: 30.000