Resolución de Conflictos y Convivencia Escolar

Autor: Jaime Mejía Bastidas

Este texto es una contribución a ese proceso pedagógico de tratamiento de conflictos al interior de las instituciones, pero también en las comunidades; es el resultado de un proceso de varios años en la enseñanza del tema de la resolución de conflictos, en la educación media y universitaria y en la racionalización de proyectos prácticos implementados a nivel escolar y comunitario. Se espera que se constituya en una herramienta pertinente para los colegas y compañeros que han decidido embarcarse en este tipo de proyectos con la plena conciencia que hoy por hoy es la tarea de primer orden en el propósito estratégico de la construcción de la paz y por ende en el desarrollo de una educación pertinente.

Tamaño: 21 x 27 cm Formato: Impreso Páginas: 76
Año: 2018 ISBN: 978-958-8958-76-7 Valor: 20.000