Autores: Grupo de Investigación en Argumentación – GIA
Coordinador: Roberto Ramírez Bravo
El libro señala, de manera explícita, el tipo de formación que poseen los estudiantes de quinto grado de Educación Básica con respecto a la producción de textos argumentativos escritos; las dificultades lingüísticas y textuales que presentan los mismos en dicho proceso; los fundamentos teóricos y las estrategias didácticas que aplica el docente del contexto en relación con la elaboración escrita y el tipo de capacitación que requieren docentes y estudiantes para el desarrollo de la Competencia Argumentativa Escrita – CAE. La obra, propone alternativas de solución a las dificultades que presentan los actores señalados; posibilita subsanar algunas de las carencias sobre la CAE en los escolares; suple en parte, los requerimientos del MEN en lo que respecta a la formación en este tema y facilita que los estudiantes y los profesores asuman críticamente las concepciones políticas y sociales del Sistema Educativo Colombiano.
Tamaño: 23 x 17 cm. | Formato: Impreso | Páginas: 162 |
Año: 2010 | ISBN: 978-958-8609-12-6 | Valor: 20.000 |