Nutrición y Alimentación Piscícola

Autor: Jorge Nelson López Macías

Esta obra recoge las experiencias académicas, investigativas y de extensión social durante 37 años de docencia universitaria de pregrado y postgrado en diferentes instituciones nacionales e internacionales en áreas de Nutrición, Alimentación, Fisiología, Patología y manejo de diferentes especies hidrobiológicas nativas y foráneas, susceptibles de explotación en condiciones de cautiverio y como líder del Grupo de Investigaciones Acuícolas de la Universidad de Nariño. En este libro se incorpora el criterio de la alimentación como base de la sanidad acuícola mediante la utilización de inmunopotenciadores para prevenir el brote de enfermedades que causan gran mortalidad de los ejemplares cultivados y afecta negativamente la rentabilidad de la industria acuícola y el medioambiente acuático.

Tamaño: 24 x 17 cm. Formato: Impreso Páginas: 348
Año: 2013 ISBN: 978-958-8609-73-7   Valor: 35.000