Lanzamiento “Colombia y Ecuador en seis cuerdas de guitarra. Recital 1, 2 y 3”
¡Lanzamientos Editorial Universidad de Nariño!
Invitamos toda la comunidad universitaria a la presentación del libros libros ”Colombia y Ecuador en seis cuerdas de guitarra. Recital 1, 2 y 3″ de la autoría de Rolando Chamorro Jimenez, docente adscrito al departamento de Música, el próximo miércoles 18 de noviembre a las 10:00 a.m.
Podrán conectarse al lanzamiento ingresando al link https://zoom.us/j/97977061833

o a través de la transmisión en vivo en el canal de YouTube Editorial Universidad de Nariño

¡Los esperamos!
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "EDITORIAL UNIVERSIDAD DE NARINO 18/NOV MIÉRCOLES 10:00 a.m. TE INVITAMOS A LA PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS COLOMBIA Y ECUADOR EN SEIS CUERDAS DE GUITARRA RECITAL 1,2 3 ECUADOR ECUADOR GUITARRA DITARRA Rolando AUTOR Rolando Chamorro Jiménez ACEIEAL CUADOR QUITARRA ando Chamorro zoom.us/j/97977061833 MAYOR INFORMACIÓN VISITE: editorial.udenar.edu.co aeditorial@udenar.edu.co Editorial Universidad de Nariño uestr Editorial Universidad de Nariño"