Editorial de la Universidad de Nariño, trabaja en la adecuación de la Librería Universitaria

Pasto, 11 de agosto de 2021. La Editorial de la Universidad de Nariño, trabaja por generar mayor visiblización de los investigadores y los trabajos que representan a la región en el ámbito académico, tanto en el nivel nacional como internacional, además de evidenciar las publicaciones en el entorno local.

En concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional 2021-2032, el plan de trabajo de la rectora, Doctora Martha Sofia González y el proyecto Visibilización del Conocimiento y la Producción Científica, Artística y Cultural de la Universidad de Nariño” del Plan de Fomento a la Calidad 2020 del Ministerio de Educación nacional, la Editorial a través de la implementación de la librería universitaria, permitirá dar a conocer la productividad académica del Alma Mater.

Para este propósito, se tiene una inversión de 150 millones para la adecuación y adquisición de mobiliario del espacio destinado para Librería que se ubicará al interior de la Sede torobajo de la Universidad de Nariño, además se ubicarán puntos de exhibición y venta en las extensiones de Tumaco, Ipiales y Túquerres. Además, entre las proyecciones de la Editorial y la Oficina de Planeación se contempla la apertura de una librería en la sede centro que por su ubicación estratégica facilitará el acceso de la comunidad a los diferentes títulos publicados por la Editorial de la Universidad de Nariño.