Cuaderno para el Estudio de las Tonalidades Mayores y Menores en la Flauta Traversa

Autores: José Menandro Bastidas España

Este texto es un manual creado para el perfeccionamiento de la técnica de la flauta traversa. Está dirigido a estudiantes de semestres avanzados de los programas de Licenciatura y, a juicio de los profesores de flauta, de los programas profesionales en música. El objetivo principal es complementar la metodología convencional en la que se trabaja las tonalidades mediante formatos rígidos, cuyos esquemas marginan algunas zonas de la tesitura del instrumento. Aborda la tonalidad mayor y sus derivadas, armónica y melódica, los arpegios mayores y menores y el arpegio de la dominante siete. El estudio secuencial sobre este material aportará al alumno un manejo técnico que posibilitará interpretar repertorios de la más variada índole.

Tamaño: Formato: Impreso y Digital Páginas: 195
Año: 2020 ISMN: 979-0-9005332-2-7 (Impreso)

ISMN: 979-0-9005332-3-4 (Digital)

Valor: 50.000