Invitación lanzamiento del libro ‘La tragedia del impostor’

 

Este miércoles 15 de diciembre, se llevará a cabo el lanzamiento del libro ‘La tragedia del impostor’, de la autoría de Rey Carlos Villadiego, docente investigador de tiempo completo, adscrito al Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño.

En su libro, el autor nos presenta los temas esenciales de la existencia   humana, como el amor, la muerte, la soledad, la vejez, la identidad, la amistad, las relaciones de dominio, etc. Los relatos, reales o fantásticos, transcurren en atmósferas de suspenso y con finales abiertos. A veces contienen otros cuentos dentro del mismo relato, como también se incluyen elementos poéticos. Solo la tragedia sostiene la vida, parece ser el credo de los personajes.

El lanzamiento de esta importante obra, se desarrollará de manera virtual, a través del enlace https://zoom.us/j/93399717696 a las 4:00 de la tarde, de la mano del autor, se podrá descubrir el camino que tuvo que transcurrir para consolidar esta gran obra que ya puede ser adquirida, para conocer más, te invitamos a dar click en este enlace: https://editorial.udenar.edu.co/?p=5962

Link video de invitación: https://www.facebook.com/editorialudenar/videos/1009041209683647/