Acuarelas andinas I: música de los Andes colombianos

Autor: José Menandro Bastidas-España y Rolando Efraín Chamorro Jiménez

Acuarelas andinas I. Música de los Andes colombianos, es un libro de arreglos que contiene 10 trabajos sobre repertorios tradicionales de compositores nacionales de la zona andina, escritos en formato de música de cámara (2 flautas, guitarra y violonchelo). Tiene un especial acento en los compositores nariñenses dada la abundante producción que se desprende de un ejercicio desarrollado desde el siglo XIX hasta el presente. El trabajo surge en la praxis educativa del Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño, buscando, por un lado, poner en la disposición de los estudiantes y profesores un material relativo a la música tradicional en las cátedras de ensamble instrumental y áreas afines y, por otro, la difusión del acervo musical regional, tan rico como desconocido.

Tamaño: Formato: Impreso y Digital Páginas: 94
Año: 2021 ISMN: 979-0-9005332-8-9 (Impreso)

979-0-9005332-4-1 (Digital)

Valor: 42.000