Editorial UDENAR visita tu facultad

La Editorial Universidad de Nariño inició la estrategia ‘Vista a las facultades’, con el fin de continuar motivando a los docentes a escribir y publicar con la editorial universitaria y a su vez, ellos transfieran la información recibida a sus estudiantes. Esta iniciativa promueve que dentro de la Alma Máter se adquiera una cultura por la escritura, tal como lo consigna en su plan de trabajo la rectora de la institución, Dra. Martha Sofía González Insuasti.

La primera visita se realizó en la Facultad de Ciencias Pecuarias, en cabeza del decano, Dr. Bolívar Lagos, “presentamos los servicios de la Editorial y de la Oficina de TIC para la Educación, una visita muy amena y próximamente seguiremos en este ejercicio para lograr visitar todas las facultades de nuestra institución”, dijo el Dr. Hilbert Blanco Álvarez, director de la Editorial Universidad de Nariño. Así mismo, Viviana Benavides, docente del Departamento de Salud Animal, agradeció la información proporcionada, pues aseguró que los libros publicados por la editorial, también les sirven como consulta para mejorar su labor de enseñanza.

Conoce esta visita: https://www.facebook.com/editorialudenar/videos/4663848303743073