Evento lanzamiento Territorio, conflicto y paz: lecturas para el pos-acuerdo

El evento de lanzamiento de la obra Territorio, conflicto y paz: lecturas para el pos-acuerdo, de la autoría de Ricardo Oviedo Arévalo, se llevo a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom y a su vez, se transmitió por la página de Facebook de la Editorial Universidad de Nariño, con la grata presencia de la directora del Departamento de Sociología, Alba Jackeline Ruano, así como demás docentes y estudiantes del mismo departamento.

Este encuentro permitió conocer que el libro se compone de diferentes textos que abordan los temas del conflicto armado, la sociología urbana, las dinámicas de la ruralidad, y algunas reflexiones educativas sobre ciudadanía, responsabilidad universitaria y construcción de paz. Es un texto que reúne trabajos en los que se presentan resultados de investigación que toman como foco principal los aportes de la sociología para pensar diferentes problemas sociales, tanto en el departamento de Nariño como en otras regiones, a saber: Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá.

Mira la transmisión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=JDuOP3wb6hs