Celebración Día del Idioma y Día del Libro

El pasado 23 de abril del 2022, la Editorial Universidad de Nariño realizó la celebración del Día del Idioma y el Día del Libro, llevando a cabo una exhibición de los libros escritos por docentes y estudiantes de la Alma Máter, en una jornada desarrollada de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Plaza Fuchi de la sede Torobajo.

La comunidad universitaria, además de reunirse en torno a los libros publicados por nuestra Editorial, pudo conocer sobre la importancia de la oralidad para las comunidades indígenas desde las lenguas maternas, gracias al acompañamiento de Andrea Carlosama, gobernadora del Cabildo Indígena Universitario y Alejandra Mabisoy, estudiante de Química e integrante del mismo cabildo. Así mismo, el egresado de Filosofía y Letras David D’ Granda, quien además es autor de la novela Margoth, compartió con la comunidad su experiencia como escritor de un libro de literatura.

Conoce más sobre este evento: https://www.facebook.com/editorialudenar/videos/527278582241391