Presentación Plan de Acción ante Consejo de Administración

La Editorial Universidad de Nariño en conjunto con la Oficina de TIC para la Educación, el día lunes 25 de abril del 2022, presentaron ante el Consejo de Administración de la Alma Máter, en cabeza del rector (E) Dr. Jorge Fernando Navia Estrada, el Plan de Acción enero – junio del 2022, con el fin de dar a conocer ante la Administración Central, vicerrectores y jefes de dependencias, las actividades programadas para el presente semestre y cómo ha sido el avance hasta el mes de abril.

En este espacio brindado por la Administración Central de la Universidad de Nariño, se permitió visibilizar el quehacer diario que realizan ambas dependencias y cómo se están liderando las actividades desde cada integrante del equipo de trabajo, así mismo, los participantes del encuentro dieron a conocer sus apreciaciones y así, generar una retroalimentación con el ánimo de que la Editorial Universidad de Nariño y  la Oficina de TIC para la Educación, continúen trabajando de la mejor manera, alineando el alcance de sus objetivos desde el Plan de Trabajo de la rectora de la institución, Dra. Martha Sofía González y el Plan de Desarrollo Institucional 2021- 2032.

En la socialización del Plan de Acción participaron (De Izq. a Der) Mario Mejía, administrador del Aula Virtual de la Oficina de TIC para la Educación, Dr. Hilbert Blanco, director de la Editorial Universidad de Nariño y su equipo de trabajo, Alejandra Erazo, líder del Programa de Procesos Editoriales, Daniela Izquierdo, líder del Programa de Distribución y Ventas, Angie Narváez, líder del Porgrama de Comunicaciones y Luis Alberto Montenegro, líder del Programa de Acompañamiento y Asesoría a Revistas.