Lanzamiento Principios del tratamiento biológico de aguas residuales Lagunas de estabilización y volumen 5 Reactores Anaerobios

La Editorial Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, al lanzamiento de los libros ‘Principios del tratamiento biológico de aguas residuales Lagunas de estabilización’, del autor Marcos von Sperling de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) y el volumen 5 Reactores Anaerobios de esta misma serie, del autor Carlos Augusto De Lemos Chernicharo de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil), así mismo estará presente el traductor de estas importantes obras Iván Andrés Sánchez Ortiz, docente de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño.

El lanzamiento se desarrollará de manera presencial el viernes 03 de junio de 2022 en el auditorio del Bloque Tecnológico, a las 9:00 A.M, así mismo, se transmitirá por Facebook Live a través de la página Editorial Universidad de Nariño https://www.facebook.com/editorialudenar

El evento permitirá conocer cómo el libro se enfoca en el sistema de tratamiento de aguas residuales por medio de lagunas de estabilización. Se describen los principios básicos y los criterios de dimensionamiento de los principales sistemas de remoción de la materia orgánica carbonácea y cómo en el segundo libro se realiza un énfasis especial en el sistema de tratamiento de aguas residuales por medio de reactores anaerobios. En él se presentan los fundamentos de la digestión anaerobia, se describen los principales sistemas anaerobios y se abordan los criterios de dimensionamiento de los principales sistemas anaerobios para el tratamiento de aguas residuales domésticas.

¡Los esperamos!