Lanzamiento Musas en el asfalto

La Editorial Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, al lanzamiento del libro Musas en el asfalto, de la autoría de Giraldo Javier Gómez Guerra; Javier Armando Gómez Muñoz y Pablo Santacruz Guerrero, docentes del Departamento de Artes Visuales de la Alma Máter. Esta obra propone que el artista visual que sale a la calle para buscar otras subjetividades, campos de acción e interacción y lecturas políticas de la realidad, manifestadas discursiva y simbólicamente, constituye el sujeto de este libro, producido como resultado de una propuesta investigativa, apoyada por la Universidad de Nariño.

El lanzamiento se desarrollará de manera presencial el jueves 23 de junio del 2022 en el auditorio del Bloque Tecnológico, a las 10:00 A.M, así mismo, se transmitirá por Facebook Live a través de la página Editorial Universidad de Nariño https://www.facebook.com/editorialudenar

Es de anotar que este proyecto, desde una mirada curatorial, se enfocó en el trabajo creativo de 7 egresados de los programas de Licenciatura en Artes Visuales y Artes Visuales de esta Universidad, artistas que, en su trabajo reciente, se propusieron asumir en el espacio público local y regional, las relaciones entra arte y política, estética y ética, texto y contexto, generando ‘procesos participativos y colaborativos a partir de interacciones con personas sin acceso a los usos tradicionalmente instituidos del arte y la cultura.

¡Te esperamos!