Invitación al foro Interferencia de la Industria y DD.HH

Desde la Vicerrectoría de Investigación e Interacción Social se extiende la cordial invitación a docentes, estudiantes y trabajadores de la Alma Máter, al foro Interferencia de la Industria y DD.HH, el cual contará con la participación del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo.

“La Universidad de Nariño dentro de su función misional es consiente de participar en los procesos de actualización, frente a varios aspectos que se desarrollan en la ciudad, es así que el Colectivo de Abogados de José Alvear Restrepo desarrolló este documental ‘Interferencia’, que trata sobre cómo se le ha dado manejo a la Ley de Comida Chatarra, así que hacemos una invitación muy especial para que nos acompañen y hablar sobre este tema que es tan importante”, expresó el Dr. William Albarracín, vicerrector de Investigación e Interacción Social.

El evento se desarrollará en el auditorio Luis Santander de la Universidad de Nariño – Torobajo, a partir de las 9:00 de la mañana. ¡Los esperamos!

Conoce más sobre este importante evento: Participa en el foro Interferencia de la Industria y DD.HH