Editorial UDENAR estará presente en diferentes ferias del libro a nivel nacional

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, siete títulos de diferentes temáticas escritos por docentes de la Universidad de Nariño, llegarán a diferentes ferias del libro alrededor de nuestro país.

La participación se hará en la 15 Feria del Libro de Manizales, Ulibro 2022, Feria del Libro de Antioquia, Feria Internacional del Libro de Cali, LIBRAQ Feria Internacional del Libro de Barranquilla, FilsMar Feria Internacional del Libro de Santa Marta y 16 Feria del Libro y la Cultura – Tiempo de imaginar. Estos se convierten en escenarios de gran importancia para dar a conocer la producción académica y así mismo fomentar la lectura en niños, niñas, jóvenes y adultos, promoviendo la propuesta editorial de nuestra Alma Máter.

Invitamos a toda la comunidad universitaria y a la comunidad en general a ser parte de estos eventos, visitando la Fan page Editorial Universidad de Nariño.