Editorial Udenar participó en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021 – 2022

La Editorial Universidad de Nariño con gran alegría participó en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021 – 2022 realizada por la Dra. Martha Sofía González, rectora de nuestra institución. La comunidad universitaria y la comunidad en general, sigue conociendo nuestro catálogo de libros a través de una exhibición en la Expo-Transparencia ‘Por una Universidad Diversa e Inclusiva Pensada desde la Región’, organizada desde la Dirección de Planeación y Desarrollo en el Teatro Imperial.

Seguiremos contribuyendo con el mejoramiento de la calidad académica y el logro de la excelencia mediante el fortalecimiento de la producción intelectual de docentes y estudiantes de la Universidad de Nariño.  Conoce más sobre este evento.