Editorial UDENAR participó en la rueda de prensa de la Feria del Libro Pasto – Ipiales 2022

Este martes 20 de septiembre se desarrolló la rueda de prensa y presentación a los medios de comunicación y periodistas de la ciudad de Pasto, de la Feria del Libro – Temporada de Letras Pasto – Ipiales 2022. En este espacio de diálogo, Mariela Guerrero, directora de la Fundación Qilqay y quien lidera este encuentro con las letras, en coorganización con la Editorial Universidad de Nariño, encabezada por el Dr. Hilbert Blanco, dieron a conocer la programación de esta versión 2022.

La feria del libro más importante del sur de Colombia, que comienza en la ciudad de Pasto el lunes 26 de septiembre en el Centro Cultural Palatino, contará con la amplía participación de diversas dependencias que integran nuestra Alma Máter, realizando actividades académicas y culturales de manera gratuita a partir de las 10:00 de la mañana, todos los interesados podrán acudir a estos encuentros hasta el 01 de octubre. Así mismo, la Editorial se encargará de llevar a cabo una serie de lanzamientos de las novedades editoriales, esto en horas de la tarde, donde se contará con la grata participación de los autores, encargados de hacer la presentación de sus libros.

Para el municipio de Ipiales, la feria tendrá lugar en el Banco de la República del 05 al 08 de octubre, donde harán presencia diferentes talleristas, escritores y editoriales, con el ánimo de seguir contribuyendo a la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad.

¡Ven y vive este gran encuentro con las letras, te esperamos!