Revistas Udenar participaron en conferencia de revistas científicas en el contexto de la Política Nacional de Ciencia Abierta
El día jueves 22 de septiembre, los equipos editoriales de las Revistas Udenar participaron en la Conferencia ‘Las revistas científicas en el contexto de la Política Nacional de Ciencia Abierta 2022-203’. Este espacio de aprendizaje fue posible gracias a la invitación que la Vicerrectoría de Investigación e Interacción Social, encabezada por el Dr. William Albarracín y la Editorial Universidad de Nariño, liderada por el Dr. Hilbert Blanco, realizaron a Verónica Bermúdez, directora de la Editorial Agrosavia.
Verónica Bermúdez es, además, trabajadora social de la Universidad Nacional de Colombia y máster en edición de la Universidad de Salamanca, con experiencia de 15 años en la edición de libros académicos, de divulgación y de revistas científicas en las áreas de ciencias sociales y agrícolas, específicamente en el Centro de Estudios Sociales CES de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad del Rosario y en la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Agrosavia, de la cual es directora editorial. Es catedrática de la Universidad del Rosario desde hace seis años para el área de metodología de investigación en las diversas maestrías de la Facultad de Jurisprudencia.