Universidad de Nariño presente en la Feria del Libro de Ipiales

El Banco de la República del municipio de Ipiales, espacio recreativo, educativo y cultural, es ahora el epicentro de la Temporada de Letras. La Feria del Libro que con éxito cerró su versión número 15 en Pasto, llegó a la ‘ciudad de las nubes verdes’ en su sexta edición con 8 talleres, 14 conversatorios, 18 lanzamientos de libros y otras actividades gratuitas en torno a las letras que se realizarán hasta el sábado 8 de octubre.

Gracias a la alianza sostenida entre la Fundación Qilqay dirigida por Mariela Guerrero y quien lidera esta fiesta literaria, en coorganización con la Universidad de Nariño, a través de su Editorial, en cabeza del Dr. Hilbert Blanco, los ipialeños disfrutan de la promoción de la lectura, el fortalecimiento de la difusión del libro, la distribuición del conocimiento y el fomento de la cultura. Nuestra Alma Máter, además contribuyó con la reedición del libro Chambú, del escritor nariñense Guillermo Edmundo Cháves, que como un homenaje a su vida y obra, se ha convertido en el tema central de la presente feria.

Por otra parte, la Editorial Universidad de Nariño también participa como exponente de los libros escritos por docentes y estudiantes, pues en el stand se alojan alrededor de 173 obras que la comunidad puede consultar y adquirir para enriquecer sus conocimientos, por ello, se extiende una sincera felicitación a la comunidad universitaria que publica con la Editorial y contribuye con su productividad académica a la participación en las diferentes ferias del libro.

Agéndate con la temporada de letras: Programación completa