Lanzamiento La Sociología comprensiva de Max Weber: Una aproximación a sus aportes teóricos y metodológicos

La Editorial Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, al lanzamiento presencial del libro: La Sociología comprensiva de Max Weber: Una aproximación a sus aportes teóricos y metodológicos de la autoría de los docentes de la Universidad de Nariño, Dr. Ricardo Oviedo Arévalo y Dr. Francisco Javier Villamarín. Esta obra nos permitirá reflexionar sobre la necesidad de asumir de forma consciente la dirección de las riendas de la historia, los escritos de los pioneros de la disciplina se cargan de un lenguaje técnico y conceptual, que elaboraron para que los cultos y los entendidos de su tiempo asimilaran marcos explicativos y críticos para conocer, desde una perspectiva histórica y comparada, las grandes transformaciones e hitos que trajo consigo la sociedad moderna.

Este lanzamiento que se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Humanas, Bloque 3 Ciudadela Universitaria Torobajo, este jueves 20 de octubre de 2022 a las 9:00 A.M y además, se transmitirá por Facebook Live a través de la página Editorial Universidad de Nariño.

El lanzamiento de esta novedad editorial es ideal para quienes se inician en el estudio de las teorías clásicas de la sociología, puesto que la lectura de las obras de Marx, Weber y Durkheim presentan grandes y complejos problemas de comprensión. Salvo algunas obras de Marx & Engels (1847), como el Manifiesto del Partido Comunista, que escribieron con un lenguaje sencillo y afable para ilustrar a las
masas obreras alienadas por la explotación económica y por un profundo desconocimiento de su situación real.

Conoce la invitación de los autores ¡Te esperamos!