Lecciones de calculo integral

Autores: Hernán Alberto Escobar Jiménez; Segundo Javier Caicedo Zambrano; Oscar Fernando Soto Agreda

El libro de texto Lecciones de Cálculo Integral, está diseñado para que estudiantes universitarios de las carreras Física, Ingeniería Civil, Electrónica y de Sistemas, y Licenciaturas de Matemáticas e Informática de la Universidad de Nariño, lo utilicen como texto guía o de consulta. También puede ser utilizado por estudiantes de otras instituciones de nivel superior que ofrezcan carreras similares a las mencionadas o, de tipo técnico, en cuyo plan de estudios se incluya el Cálculo Integral.

Las temáticas tratadas en el texto corresponden a la que normalmente se ofrece en un curso de cálculo integral, a saber: técnicas de integración, integral definida y sus propiedades, aplicaciones de la integral definida y cálculo de integrales impropias. Los lectores deben estar familiarizados con conceptos del Cálculo Diferencial y de la Geometría Analítica.

Tamaño:                              Formato:   Impreso                                                     Paginas: 199

Año: 2023                         ISBN:       978-628-7509-45-0                              Valor: 36.000